Jump to content

Cupón de descuento para una sola categoría

Recommended Posts

Hola querría saber como se puede hacer un cupón de descuento para una categoría en concreto ya que en con reglas de carrito hace el descuento sobre el total y yo quiero que lo haga solo para productos de una determinada categoría.

Gracias de antemano. 

Lo que ocurre es que de esa manera todos los clientes tienen acceso al descuento y a mi lo que me interesa es poder darle el cupón a los que yo quiera y que ellos introduzcan el código generado al finalizar la compra para que se haga el descuento a los productos de la categoría indicada y no al total.

No se si esto se puede hacer o no.

Tal y como indica Ventura, las reglas de catálogo son una herramienta con opciones de restricción bastante amplias. No puedes limitar por cliente pero puedes limitar por grupo, por ello puedes aunar a todos los clientes en un mismo grupo creado exprofeso y generar el descuento limitando ese grupo. El problema de esto es que el descuento es aplicado directamente, sin código.

Si lo quieres con código hay que tirar por las reglas de cesta y estas únicamente pueden limitarse a un cliente por regla, no a grupos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...