tele28 Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 (edited) Buenas, Tengo una tienda online con prestashop 1.4 y estoy intentando actualizarla a la 1.6. Para ello me he creado una instalación limpia de la 1.4 en local y me descargado la base de datos, los módulos, imágenes y temas de la tienda online. Con el actualizador de prestashop conseguí actualizar a la 1.6 en local. Hasta aquí perfecto. Ahora he puesto el tema por defecto ya que el que tenia antes esta hecho un desastre. Y quiero configurarlo a mi gusto. El problema es que intento instalar un modulo en el hook home para que se me vea una cuadricula de categorías. Pero no me aparece nada. Si lo pongo en una instalación limpia de 1.6 me va perfecto. El modulo es este http://addons.prestashop.com/es/aplicaciones-front-office-prestashop-modulos/16741-responsive-tabbed-categories-subcategories-on-homepage.html Antes había probado uno gratuito con el mismo resultado. ¿Por que puede ser que no salga un modulo en el home? Otra alternativa seria copiar los productos, categorías, clientes, cuentas, pedidos, direcciones, etc a una instalación limpia, pero no se como hacerlo. Muchas gracias Edited March 30, 2015 by tele28 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tele28 Posted March 31, 2015 Author Share Posted March 31, 2015 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts