castoloreturns Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Hola, en mi tienda online si alguien paga como contrareembolso me encuentro con que en mi panel de administración ya aparece como enviado y al usuario le envía un mail. Esto pasa igual con el pago con tarjeta de crédito. ¿Hay alguna forma de cambiarlo para que se ponga como preparación en curso? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Para daros más info y así espero me podáis ayudar mejor, os cuento que estoy utilizando el módulo esp_contrareembolso. Si entro en su validation.php, me encuentro con que (por esta parte) está bien configurado y no debería darme problemas ya que tengo lo siguiente: Configuration::get('PS_OS_PREPARATION'), Por como os digo, al entrar en mi pedido veo que ya me lo marca como Enviada, haciendo el aviso a MRW de que el pedido está listo cuando, a lo mejor, hasta 3-4 días no está listo. Gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted March 31, 2015 Author Share Posted March 31, 2015 ¿Alguna ayuda? Me está resultando complicado poder activar la tienda por este motivo. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Si no recuerdo mal, ese módulo pertenece a la casa esprestashop. Deberías hablar con ellos y comentarles lo ocurrido por si se tratara de algún error en el código. Link to comment Share on other sites More sharing options...
castoloreturns Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 Si no recuerdo mal, ese módulo pertenece a la casa esprestashop. Deberías hablar con ellos y comentarles lo ocurrido por si se tratara de algún error en el código. Muchas gracias por la respuesta. Me comentan desde esprestashop que su módulo funciona correctamente y lo pone como Preparación en curso. Por tanto, el fallo parece estar en mi instalación de Prestashop o que toqué algo sin darme cuenta. ¿A alguien se le ocurre donde puede estar el fallo? ¡Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted April 23, 2015 Share Posted April 23, 2015 A ver a ver...para empezar desactiva en pedidos el envío de email para el estado enviado, que por algo extraño se te pone, que es muy raro. El estado del módulo de la tarjeta de crédito debe ser Pago Aceptado. Lo tendrás que hacer manual, si te sigue fallando, pero al menos el usuario no notará la película de que se lo has enviado ya, porque ese estado incorrecto no mandará email Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufovi Posted April 24, 2015 Share Posted April 24, 2015 No puedo ayudarte mucho, lo único comentarte si has mirado el menú Pedidos > Estados de pedido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts