charliec114 Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Buenos dias comunidad, hace unos dias estoy con una mudanza de prestashop (en la instalacion original funciona ok), si bien no es la primera, esta vez me encontre con un problema que me esta costando bastante resolver, ya que me cuesta identificar la causa.Resulta que la mudanza salio bien, segui los tutoriales que sigo siempre, pero tengo un problema en el indexCuando activo las URL "normales" no hay problema y funciona correctamente.Pero al activar las URL amigables, si bien todo lo demas funciona perfecto, lo que me hace pensar que el htaccess funciona ok y sin restricciones del lado del servidor, el problema viene al entrar a la pagina principal.Me aparecen dos barras, que al dia no logro identificar de donde salen, ejemplo:midominio.com [se redirecciona a]=> midominio.com// [lo que me genera un error 404]Mis intentos de solucionarlo:- Probe generar el htaccess de nuevo- Probe eliminarlo y generar uno nuevo- permisos 644 para el mismo- en las configuraciones en la BD procuro no me sobre ninguna barra "/" en los campos donde me pide el dominio de la webAlguien puede indicarme, por donde puedo seguir buscando la causa del problema? desde ya muchas gracias por su tiempo.Dejo el htaccess generado: # ~~start~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again # .htaccess automaticaly generated by PrestaShop e-commerce open-source solution # http://www.prestashop.com - http://www.prestashop.com/forums <IfModule mod_rewrite.c> <IfModule mod_env.c> SetEnv HTTP_MOD_REWRITE On </IfModule> RewriteEngine on RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/] RewriteRule ^api/?(.*)$ %{ENV:REWRITEBASE}webservice/dispatcher.php?url=$1 [QSA,L] # Images RewriteRule ^([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$1$2$3.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$1$2$3$4.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$1$2$3$4$5.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$1$2$3$4$5$6.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$1$2$3$4$5$6$7.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$1$2$3$4$5$6$7$8.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$1$2$3$4$5$6$7$8$9.jpg [L] RewriteRule ^([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])([0-9])(\-[_a-zA-Z0-9-]*)?(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/p/$1/$2/$3/$4/$5/$6/$7/$8/$1$2$3$4$5$6$7$8$9$10.jpg [L] RewriteRule ^c/([0-9]+)(\-[\.*_a-zA-Z0-9-]*)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2$3.jpg [L] RewriteRule ^c/([a-zA-Z_-]+)(-[0-9]+)?/.+\.jpg$ %{ENV:REWRITEBASE}img/c/$1$2.jpg [L] # AlphaImageLoader for IE and fancybox RewriteRule ^images_ie/?([^/]+)\.(jpe?g|png|gif)$ js/jquery/plugins/fancybox/images/$1.$2 [L] # Dispatcher RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -s [OR] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -l [OR] RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} -d RewriteRule ^.*$ - [NC,L] RewriteRule ^.*$ %{ENV:REWRITEBASE}index.php [NC,L] </IfModule> AddType application/vnd.ms-fontobject .eot AddType font/ttf .ttf AddType font/otf .otf AddType application/x-font-woff .woff #If rewrite mod isn't enabled ErrorDocument 404 /index.php?controller=404 # ~~end~~ Do not remove this comment, Prestashop will keep automatically the code outside this comment when .htaccess will be generated again Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted April 2, 2015 Share Posted April 2, 2015 Accede en phomyadmin a la tabla ps_shop y comprueba que los datos del dominio no tengan doble barra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts