Jump to content

Productos destacados en página o en CMS

Recommended Posts

¡¡Buenos días!!

he intentado por todos los medios evitar el postear la duda en el foro, por no daros trabajo pero realmente es que me ha sido imposible encontrar lo que estoy buscando, ni en español que medio lo hablo, ni en inglés que no me entero de la mitad xD

Pues a ver, necesito poder mostrar en una página cualquiera (del tipo  new-products, best-seller...) mostrar los productos destacados (los que están en la categoria home claro), he probado varias alternativas pero no lo consigo la verdad.

He intentado mostrar los productos de la categoria 2 (la de home en la versión 1.6 de PS).

He intentado buscar la variable dentro de new-products y de best-seller pero la orden viene de un fichero anterior y tampoco lo he localizado.

Los módulos que he encontrado permiten que se puedan mostrar en la homepage, pero no es la necesidad que tengo.

Gracias de antemano, un saludo.

si, seria lo mejor.

Puedes crear la nueva pagina siguiendo estos pasos

http://antonio-ventura.com/adding-new-pages/

Una vez creada, en el controller, en la parte

public function initContent()
    {
        parent::initContent();

Justo debajo añade algo asi

$category = new Category(2, (int)Context::getContext()->language->id);
$this->context->smarty->assign(array(
 'product_categ' => $category->getProducts($this->context->language->id,0,4)
));

2 = id de la categoria

4= Nº de productos que se mostraran

Luego en el archivo .tpl de la nueva pagina creada añade esto

{include file="./product-list.tpl" products=$product_categ}

Pues no termina de añadirme la página, he repetido el proceso por dos veces y no lo hace.

Osea, la encuentra como página (porque no me salta el pagenotfound), pero está sin contenido, de hecho el contenido que me dice firebug que tiene es este:

<html>

<head></head>
<body></body>
</html>

Alguna sugerencia? Gracias por la respuesta.

Lo he verificado todo, y he seguido los pasos tal y como lo has indicado, es más, si no estuviera bien puesto el nombre del archivo.tpl me saltaría el pagenotfound (como me acaba de ocurrir).

He repetido el proceso en dos ocasiones con nombres diferentes y no consigo que funcione.

si es cierto que me aparece perfectamente en el SEO&URL, osea que gran parte de proceso esta funcionando, pero no muestra el contenido de la página .tpl

Un saludo

Lo siento ventura, también lo hice tal y como lo explicaba en el manual.

Lo he vuelto a hacer ahora y tampoco (añadí dos controllers con el mismo proceso y no funciona ninguno :( )

Un saludo y gracias por el empeño.

asegurate de eliminar este archivo

cache/class_index.php

de lo contrario no funciona, pantalla en blanco y si activas el modo de visualizacion de errores te dara un error en el Controller.php ya que los nuevos controllers no estan generados en el class_index.php

Vale  :)

Prueba una cosa cuando se regenere de nuevo el archivo

class_index.php

comprueba que el nuevo controller esta incluido en el, asi mas o menos

'NuevoControllerCore' => 
  array (
    'path' => 'controllers/front/NuevoContentController.php',
    'type' => 'class',
    'override' => false,
  ),
  'Sp

Pues tio, no lo consigo, he vuelto a crear varios procesos siguiendo los pasos y no hay manera.

Me he fijado, que al añadir el SEO+URLS nuevo, en el tutorial pone que la pagina se deberia de llamar "mynewpagecontroller"

y no es asi, se llama simplemente mynewpage

A ver si por ahí... estoy probando cosas, tiene que estar la cosa cerca, pero no atino oye XD

Gracias!

Edited by informaticoenalmeria.com (see edit history)

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...