Jump to content

Importar muchos productos a la vez

Recommended Posts

Buenos días, 

Escribo porque tengo problemas a la hora de importar productos a mi página de prestashop. El tema es que un proveedor me ha facilitado un archivo .csv con unas 8000 líneas de referencias, con enlaces a las fotografías y todo, y a la hora de importar el archivo, le cuesta mucho y al final solamente me importar 150 - 180 productos. 

Estuve leyendo que hay veces que si importar productos sin fotografías importa más, y probé y sólo me importó 2000. 

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de importar el .csv con las 8000 referencias con sus fotos? ¿existe algún módulo que lo haga o algún script de programación o algo que haga esto? 

Muchas Gracias   :wacko:  :wacko:  :wacko: !!!

Buenas,

Tienes la opción de partir el fichero en ficheros más pequeños e irlos subiendo uno a uno, aunque es bastante laborioso y si después tienes que hacer actualizaciones de stock, precios o más productos, se te hará interminable.

De todos modos, no te recomendaría que subieras el fichero tal como te lo proporciona tu proveedor. Piensa que otras personas estarán montando una tienda con el mismo proveedor y serán clones de la tuya. Mismas categorías, mismas descripciones, mismos precios...

Si quieres personalizar esa información y despreocuparte de las importaciones, en mi firma tienes un enlace al servicio que ofrecemos.

Saludos!

• 3 weeks later...

Buenos días, 

Escribo porque tengo problemas a la hora de importar productos a mi página de prestashop. El tema es que un proveedor me ha facilitado un archivo .csv con unas 8000 líneas de referencias, con enlaces a las fotografías y todo, y a la hora de importar el archivo, le cuesta mucho y al final solamente me importar 150 - 180 productos. 

Estuve leyendo que hay veces que si importar productos sin fotografías importa más, y probé y sólo me importó 2000. 

Mi pregunta es ¿hay alguna manera de importar el .csv con las 8000 referencias con sus fotos? ¿existe algún módulo que lo haga o algún script de programación o algo que haga esto? 

Muchas Gracias   :wacko:  :wacko:  :wacko: !!!

Hola Polito11,

Te recomiendo que entres al subforo de ofertas y prestaciones, yo encontré allí mucha info,y ya me decidí por un modulo, antes claro busca información y mira cual es el mejor para ti.

Yo si te sirve de algo me decidí por el wdaily, busque información y lo recomiendan mucho.

También me recomendaron este post de la creación del catálogo, a mi por lo menos me sirvió y mucho. https://www.prestashop.com/forums/topic/346553-cómo-crear-un-catálogo-de-produtos-en-segundos-pasos-proveedores-y-módulos/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...