clkeys Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Cuando empiezo a crear el menu , este me creo 2 menu horizontales en la pagina , probe todas las configuraciones del modulo pero no hay caso. no se por que me duplica el menu les adjunto una imagen y este es el modulo que compre http://codecanyon.net/item/prestashop-responsive-mega-menu-bamenu/10377594 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clkeys Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Hola clkeys, vé a Módulos->Posiciones de los módulos y desengancha ese módulo de uno de los hooks dejando el que quieres que se muestre. Saludos Muchas Gracias, solucionado, pero no me gusto el modulo ya que no me deja linkear las categorias principales tengo que obligadamente colocar la categoria como sub menu Link to comment Share on other sites More sharing options...
clkeys Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Alguien mas Experto en prestashop ? para darle acceso admin necesito que mi modulo de un menú me redirija a una pagina ya que solo puedo redirijir de los sub menu. la pagina web es www.chilesteam.cl.. el menu que esta en negro si se dan cuenta los sub menu dirigen pero los que están fijos no se como hacerlo dirigir a otra pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts