yashagami Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 hola, estoy intentado mover el la pagina que tengo echa de prestashop de una subcarpeta a la raíz. actualmente cuando intento entrar me redirige a la ruta antigua y supongo que sera por que me he olvidado de editar algún archivo pero no se cual. Los paso que seguí fueron los siguientes: 1- copia de seguridad de la base de datos y del prestashop. 2-mover los archivos a la raíz con el filezilla. 3- editar el archivo .htaccess. necesito ayuda urgente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 No se si tendrás multitienda, entiendo que no. Comenta el htaccess (cambiandole el nombre la fichero), una vez hecho esto acude al admin y ve a Preferencias -> Seo + Urls, alli cambia el directorio raiz dejándo unicamente una barra / y guarda. Si tras esto no se ha regenerado el htaccess desactiva las urls amigables y vuelve a activarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts