Jump to content

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to

Recommended Posts

Buenas,

acabo de subir mi tienda desde el localhost y cuando intento acceder al back office me sale la pagina en blanco. :-(

He activado el chequeo de errores y lo que me devuelve es lo siguiente:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyException' with message 'unable to write file E:\kunden\homepages\35\d453733288\www\tienda/cache/smarty/compile\8d\1a\d0\wrt551836f74f4d26.58641322' in E:\kunden\homepages\35\d453733288\www\tienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_write_file.php:44 Stack trace: #0 E:\kunden\homepages\35\d453733288\www\tienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_template.php(201): Smarty_Internal_Write_File::writeFile('E:\kunden\homep...', '<?php /* Smarty...', Object(Smarty)) #1 E:\kunden\homepages\35\d453733288\www\tienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templatebase.php(155): Smarty_Internal_Template->compileTemplateSource() #2 E:\kunden\homepages\35\d453733288\www\tienda\classes\controller\AdminController.php(1456): Smarty_Internal_TemplateBase->fetch() #3 E:\kunden\homepages\35\d453733288\www\tienda\classes\controller\Controller.php(198): AdminControllerCore->display() #4 E:\kunden\homepages\35\d453733288\www\tienda\classes\Dispatcher.php(373): ControllerCore->run() #5 E:\kunden\h inE:\kunden\homepages\35\d453733288\www\tienda\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_write_file.php on line 44

He probado dando permisos a la carpeta de la tienda y subcarpetas y nada.

Alguiente sabe por donde puedo tirar?

En principio la tienda estaria en www.tienda.mequifish.com

Gracias de antemano,

Juanjo

Buenas,

de momento voy a realizar una prueba por las bravas, es decir, me voy a cargar lo que habia subido, descargare un zip de mi tienda ubicada en el servidor de pruebas y subire y descomprimire dicho zip.

En el servidor de pruebas funciona (http://mequibass.wesped.es/) asi que tal vez haciendolo asi tambien consigo que funcione en el servidor de 1 and 1. Que conste que yo no he elegido dicho servidor. la pagina es para un colega que se encabezono en seguir utilizando dicho servidor.

Gracias,

Juanjo

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...