Jump to content

Error undefined

Recommended Posts

Buenas tengo un error que ya me esta tocando la moral no le encuentro solución ni e encontrado nada por san google

el error es el siguiente, en la barra de búsqueda al poner un producto por ejemplo carol me sale la lista con los productos pero con el error undefined y la imagen rota de que manera puedo lograr arreglarlo.

En este caso ahora no sale ni imagen en la búsqueda estoy desesperadito ya, gracias por la ayuda de antemano y saludos.

post-963460-0-12785900-1427642119_thumb.png

Trate de buscar ac_results, prname o "price product-price" en /modules y /themes para encontrar el código y variables, que se fija para "undefined".

Try to search for ac_results, prname or "price product-price" in /modules and /themes to find the code and variable, which is set to "undefined".

<div class="ac_results" ....
    ...
    <span class="prname">
        <strong>CAROL</strong>
        WOMAN 
        <span class="price product-price">undefined</span>
    </span>
    ...
</div>

Trate de buscar ac_results, prname o "price product-price" en /modules y /themes para encontrar el código y variables, que se fija para "undefined".

Try to search for ac_results, prname or "price product-price" in /modules and /themes to find the code and variable, which is set to "undefined".

<div class="ac_results" ....
    ...
    <span class="prname">
        <strong>CAROL</strong>
        WOMAN 
        <span class="price product-price">undefined</span>
    </span>
    ...
</div>

E seguido los pasos que me as indicado pero sigue igual, ¿hay alguna otra forma?.

• Create New...