Pabluku Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 Hola a todos, ando detrás de un error de prestashop el cual no encuentro solución por internet, a ver si me podeis echar un mano, lo agradeceria mucho, a veces cuando creo una categoria, añado productos, todo va genial, pero al dia siguiente esta categoria a desaparecido por arte de magia de la web, entro al panel, gestion de categorias y sigue ahi activada sin problema visible, pero ya aunque la deje de mostrar y la vuelva a mostrar no aparece en la web. Este error me tiene varios dias trabajando, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Saludos y gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 Hola, si quieres pásate por nuestra web que le echamos un vistazo, porque tiene pinta de ser poca cosa. Y no te preocupes que te lo miramos gratis. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabluku Posted March 29, 2015 Author Share Posted March 29, 2015 a nadie le a pasado algo parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Has probado a ver la base de datos? busca si el error esté por ahí, quizá se esté restaurando una copia de seguridad o la tabla para la creación de las categorías esté incorrecta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabluku Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 estoy mirando la BD, pero tampoco se que tendría que comprobar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clicky Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Ni idea, bajate la base de datos buena y la de cuando falla y compáralas, observa si cambian la creación de las tablas o similares. Descarta que no haya algo que restaure la base de datos... no se, para mi también es complejo el tema espero que tengas ayuda y lo leamos por aquí para aprender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts