Karlos123 Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Hola amig@´s tengo un pequeño problema,necesito duplicar el modulo BlockWishList que viene por defecto en prestashop 1.6.0.11 para hacerlo funcionar como Productos Favoritos y así crear una lista que se pueda enviar por email,para ello lo mas funcional es duplicar el modulo BlockWishList pero no se hacerlo,he probado a cambiar los archivos de nombre (ejmp: blockwishlist.php por blockfavoritos.php) los .tpl también les cambie el nombre,dentro de los archivos modifiqué todo donde decía "wishlist" por "favoritos", y nada, no funciona , ni siquiera aparece en el BackOffice. ¿Podríais echarme una mano e indicarme que es lo que tengo que exactamente tengo que modificar para duplicarlo? Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted March 29, 2015 Author Share Posted March 29, 2015 Enrique Engblom Hola, el Prestashop ya tiene el módulo Productos Favoritos. No necesitas duplicar el de lista de los deseos. Saludos Hola Enrique,gracias por contestar, se que prestashop dispone de un modulo llamado Productos Favoritos, pero no dispone de las funcionalidades que tiene el modulo BlockWishList, como por ejemplo enviar la lista por email y poder visualizarla con un enlace en la web,por esa razón quiero duplicarlo,pero sigo sin poder conseguirlo,¿me puedes ayudar? gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos123 Posted March 29, 2015 Author Share Posted March 29, 2015 Bueno al final lo he conseguido, se puede dar el tema como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted April 4, 2015 Share Posted April 4, 2015 Supongo que finalmente habras copiado el módulo y cambiado el nombre, aun así, ¿nos puedes contar cómo lo solucionaste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts