TitoSoft Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Hola: En primer lugar muchas gracias por este foro. Yo queria saber como se puede quitar esta parte que sale en todas las paginas de mi tienda prestashop. NEWSLETTER NEWSLETTER Sale en la parte superior y también en la inferior y ademas tambien sale una parte blanco en el footer. La web es: http://mueblesfranco.com/etienda Probé instalar el modulo y desinstalarlo y nada. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 Busca en módulos con la palabra Newsletter, y desactiva todos los módulos que te salen, que creo que no los desactivas todos. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
TitoSoft Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Eso ya lo hice y sigue igual. ¿habrá que modificar el CSS? o el código html. si es así ¿cual es el archivo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mussaplants Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 A mi tambien me salen 3.... y antes no me salian pero desde que me puse el sendinblue creo q me salieron automaticamente y cuando tengo el modulo de newsletter desactivado... a ver si hay alguien que puede hechar una mano pro favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts