carbo2022 Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 Buenas, os explico, tengo un módulo que me importa productos de un proveedor de informática, creándome categorias, subcategorías... e introduciéndome los productos dentro de ellas. Hasta ahí todo correcto, puedo mover mis categorías que todo seguirá igual. El problema es que me gustaría tener en dos categorías con nombre diferentes los mismos productos, se que eso se puede hacer si entro en el producto y le asocio la categoría en la que quiero que se muestre, el problema está en que hay 5000 productos y van añadiendo y quitando automáticamente, por lo que lo más interesante y no se si se puede es decirle que a la categoría X me enlace al hacer click la categoría Y y me muestre lo de la categoría Y. Si puede ser que no sea con un link guarrote ya que me cambiará de categoría, me gustaría que permaneciera en la misma pero me mostrase lo de la categoría Y. ¿Se me entiende? Es posible? Gracias por vuestro tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts