ComunicandoQEG Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 Buenas tardes a todos, Tras las desavenencias con el soporte de Prestashop, recurro a la comunidad para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, os comento: Tengo una tienda montada en 1.6.0.9. Hace unos días compré el módulo oficial de Prestashop para carritos abandonados http://addons.prestashop.com/es/modulos-proceso-de-pedido/16535-recordatorio-de-carritos-abandonados-pro.html Tras solventar algunos pequeños inconvenientes, he adaptado la plantilla tal y como quería que se mostrase a los clientes y he comprobado que todo funciona correctamente con el test que tiene el módulo: Envía el correo perfectamente y resuelve todas las variables (Nombre del cliente, cantidad y código del cupón, contenido del carrito, etc). La sorpresa me la he llevado cuando activo la tarea CRON y al realizar el primer envío, lo único que los clientes han recibido ha sido un mensaje vacío con el logotipo de la tienda y un archivo adjunto (archivo adjunto al mensaje.txt) también vacío. ¿Os ha pasado algo parecido? Muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts