albaycines Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 Buenas Tardes chic@s; Necesito ayuda !!!! He Leído Foros y estoy harto de buscar y nada. No doy con el problema, llevo varios días observando mi web y al pinchar DE UNA CATEGORIA a otra (ejemplo: de inicio a ofertas, de ofertas a hombre..) me da un PEQUEÑO Pantallazo en blanco, como si un plugins no cerrara un Tiempo. os dejo la dirección de mi web www.golpextremo.com DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS A TOD@S BUEN FIN DE SEMANA, SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
albaycines Posted March 27, 2015 Author Share Posted March 27, 2015 Muy buenas Enrique Engblom; Gracias por contestarme, ademas tienes razón sobre el titulo en mayúsculas ya me lo han editado. He probado con el enlace que me has mandado y me sigue saliendo, lo probé también con photoshop . Lo mismo no me he explicado bien, son como unos pequeños cortes de pantalla cuando pincho de una categoría a otra e incluso cuando simulo una compra y sigo los pasos para finalizar la compra. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
albaycines Posted March 27, 2015 Author Share Posted March 27, 2015 Utilizo google chrome y mozilla. He conseguido hacer una captura de pantalla, esos cortes duran como 1 segundo mas o menos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
albaycines Posted March 28, 2015 Author Share Posted March 28, 2015 (edited) Buenos días Enrique; Creo que es por el navegador, tienes razón en mozilla ya no me lo hace pero en chrome si. Tiene solucion??... Saludos Edited March 28, 2015 by albaycines (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
albaycines Posted March 28, 2015 Author Share Posted March 28, 2015 Enrique muchas gracias por su ayuda, he realizado los cambios . Mucho mejor. Lo doy por solucionado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts