geles1980 Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 Buenas tardes: Tengo un problema con el carrito cuando le doy la opción a pagar y me sale el resumen del carrito me sale un 0% y la cantidad tachada, no se porque se sale esto, si le aumento la cantidad se quita, solo sale cuando le doy a pagar en el resumen del carrito ( ver archivo adjunto) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
santysos Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 Ese tachado sale automáticamente cuando tienes activado en tus productos un descuento, ya sea en el precio del producto individual o el descuento puede estar aplicado en la sección reglas del catalogo. revisa esa seccion en el producto.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Estas desactivadas todas las reglas de descuento, rebajas, etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
geles1980 Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 No en producto no tengo activado lo de rebajas y en reglas de descuento tampoco Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedro-rodas Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 Deja la url de tu tienda para poder inspeccionar el elemento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CriterioNet Posted June 22, 2015 Share Posted June 22, 2015 Buenas tardes: Tengo un problema con el carrito cuando le doy la opción a pagar y me sale el resumen del carrito me sale un 0% y la cantidad tachada, no se porque se sale esto, si le aumento la cantidad se quita, solo sale cuando le doy a pagar en el resumen del carrito ( ver archivo adjunto) GraciasCARRITO.jpg Buen día! Pudiste solucionar este inconveniente? Estoy con el mismo problema hace ya un tiempo... Muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
betisimo76 Posted August 14, 2015 Share Posted August 14, 2015 (edited) Tenia el mismo problema pero aqui encontre la solucion. Espero que os pueda ayudar. A mi me ha funcionado perfectamente. https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/379e28b341730ea95c0b2d6567817305ea841b23 Un saludo!! Edited August 14, 2015 by betisimo76 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts