HR1968 Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 (edited) Cordial Saludo.He creado mi tienda con la versión 1.6.0.9 pero tengo problemas con los módulos de pago:1- PAYPAL: Unicamente me muestra una Imagen con los logos de las Tarjetas pero no permite agregar al carrito y mucho menos hacer pagos por este medio. He revisado la configuración y varios Post pero no logro corregir el problema.2- Como alternativa, el día de ayer Configuré el módulo de PayU y traté de hacer una compra; este me permite agregar productos la carro sin problemas, pero al momento de hacer el pago me manda a una página con el mensaje: "No tiene autorización para devolución de mercancía" en lugar de llevarme al formulario para llenar los datos de envío (Dirección, Tel, etc) y/o al portal de pagos de PayU según sea el caso. La tienda está Habilitada si quieren probarlo directamente. www.hlfcolombia.com/tiendaAgradezco Toda la Ayuda que me puedan Brindar.EXITOS. Edited March 27, 2015 by HR1968 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts