Jump to content

Problema con modulos en left column

pedro-rodas

Recommended Posts

Hola,

La columna izquierda no muestra algunas bloques en las categorías, pero sí los muestra en los productos. No hay excepciones en los módulos.

He estado leyendo este hilo, y me ocurre exactamente lo mismo. A la persona que lo escribió se le solucionó actualizando a 1.6.0.9, pero en mi caso ya tengo esta versión por lo que no se por qué persiste el problema.

Alguna idea?

Me he metido en el live edit.

Tanto en una página de categoría (donde no aparece el bloque de categorías) como en una de producto (sí se muestra el bloque), me dice que el bloque está colocado, con la diferencia de que en una página se muestra.

He estado leyendo mucho, y por lo que veo no es un problema de mi configuración, puesto que no tengo excepciones en el left-column. 

Pensáis que debería tratar de actualizar prestashop aun teniendo la version 1.6.0.9? o quizá debería trasladar esta pregunta al apartado de informe de errores?

Muchas gracias.

Estas cosas muchas veces se solucionan con el viejo método de desinstalar y volver a instalar... En este caso el/los módulo/s que por alguna razón no aparecen en el hook

Muchas gracias por tu aporte, pero he desinstalado y vuelto a instalar, y no se ha solucionado :( . Que hecatombe...

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...