dr.yodarga Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Hola , estoy buscando un problema con mi presta 1.6.0.14 y no tengo manera de encontrarlo, a ver si alguien por favor me puede echar una mano. Resulta que cuando me hacen un pedido en la web me manda todos los correos a la dirección de contacto y no envía los correos a los clientes. En principio todas las configuraciones están bien y me aparecen en correos electrónicos con las direcciones de los clientes y que es lo que se ha mandado (factura, news,etc..). Tampoco se como reenviar una factura a mis clientes. Otro dato es que cuando miro los correos de contacto (a donde van los correos) me aparecen en la cabecera de correo la dirección del cliente y desde donde esta mandado. ¿Puede ser un problema de rediréccion de correo en el servidor? ¿Cómo envia presta los correos a los clientes? ¿Envia correos mediante una redireccion en php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 Hola, mírate a ver como tienes configurado el modulo de "Alertas por email", parece que no lo debes tener instalado bien. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr.yodarga Posted March 27, 2015 Author Share Posted March 27, 2015 Hola TCONLINE gracias por contestar , el módulo alertas por email está configurado bien (tampoco tiene mucho misterio) y he puesto al final del módulo el correo donde quiero que se manden los avisos. La cuestión es que prestashop no manda el correo a los clientes, no al correo de contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 Revisa la configuración que tienes en los estados de pedido en lo referente a envio de correo a los clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr.yodarga Posted March 27, 2015 Author Share Posted March 27, 2015 Gracias Ventura, pero tampoco!!! Esta bien configurado, el combo esta verde para envío de correos en caso de un pago efectuado. He estado mirando en el manual del developer a ver como funciona el envío de correo de prestashop por php, pero no veo nada.. ¿alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 ¿Donde tienes alojada la tienda? comprueba que tengas todo bien configurado en el servidor, abre un ticket o llama a los de tu servidor y comentales el problema que tienes, creo que ellos te lo van a poder solucionar. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts