Jump to content

Fallo envío de facturas al cliente.

Recommended Posts

Hola , estoy buscando un problema con mi presta 1.6.0.14 y no tengo manera de encontrarlo, a ver si alguien por favor me puede echar una mano. Resulta que cuando me hacen un pedido en la web me manda todos los correos a la dirección de contacto y no envía los correos a los clientes. En principio todas las configuraciones están bien y me aparecen en correos electrónicos con las direcciones de los clientes y que es lo que se ha mandado (factura, news,etc..). Tampoco se como reenviar una factura a mis clientes. Otro dato es que cuando miro los correos de contacto (a donde van los correos) me aparecen en la cabecera de correo la dirección del cliente y desde donde esta mandado. ¿Puede ser un problema de rediréccion de correo en el servidor? ¿Cómo envia presta los correos a los clientes? ¿Envia correos mediante una redireccion en php?

Hola TCONLINE gracias por contestar , el módulo alertas por email está configurado bien (tampoco tiene mucho misterio) y he puesto al final del módulo el correo donde quiero que se manden los avisos. La cuestión es que prestashop no manda el correo a los clientes, no al correo de contacto.

Gracias Ventura, pero tampoco!!! Esta bien configurado, el combo esta verde para envío de correos en caso de un pago efectuado. He estado mirando en el manual del developer a ver como funciona el envío de correo de prestashop por php, pero no veo nada.. ¿alguna sugerencia?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...