peke almela Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 (edited) Buenas tardes, Me gustaría saber si alguien sabe como modificar el precio final según el tipo de pago elegido, por ejemplo si se paga por tpv dejarlo igual pero si se paga por pay pal aumentar en un 2%, para el contrareembolso encontré un módulo gratuïto que lo hacia, pero para lo demás no he encontrado nada. Y alguien sabe como poner un máximo para el contrarreembolso?? Es decir si el precio total es de 50€, poder desactivar este tipo de pago? Gracias de antemano. Edited March 31, 2015 by peke almela (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peke almela Posted March 31, 2015 Author Share Posted March 31, 2015 nadie??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 Para restringir el modulo cashondelivery a una determinada cantidad de compra tienes que editar el archivo \modules\cashondelivery\cashondelivery.php en la funcion public function hookPayment($params) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peke almela Posted March 31, 2015 Author Share Posted March 31, 2015 Y a que variable tengo que ponerle el máximo? Es que lo que no sé, es con que variable se pasa el total del carrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
peke almela Posted March 31, 2015 Author Share Posted March 31, 2015 Gracias Ventura, una cosa solucionada!!! Lo he puesto así : $cart_total_paid = (float)Tools::ps_round((float)$this->context->cart->getOrderTotal(true, Cart::BOTH), 2); if (!$this->active || $cart_total_paid > '50.00')y ya funciona! Ahora solo me queda a ver si puedo aplicarle el incremento al paypal Link to comment Share on other sites More sharing options...
peke almela Posted March 31, 2015 Author Share Posted March 31, 2015 Por si a alguien tiene el mismo problema que se revise esto: https://www.prestashop.com/forums/topic/103368-paypal-incrementar-el-35/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
davlinares Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 te importaria decurme que modulo encontrsaste para hacer eso contrarenbolso? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
peke.vng Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Creo que fue aquí https://www.prestashop.com/forums/topic/270699-modulo-contrareembolso-con-cargo-y-deposito-para-v15-en-preparacion-se-admite-colaboracion/ pero no estoy segura. Aunque ponga que es para prestashop 1.5 yo utilizo el 1.6 y funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts