dsses Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Hola, Actualmente tengo mi tienda en 2 idiomas: castellano e inglés. Así que tengo todos los productos con sus títulos, descripciones, etc. en ambos idiomas, además de todas las páginas CMS ya creadas de la misma manera. Me piden que en vez de que ambos idiomas cuelguen del mismo dominio, existan dos dominios independientes, uno para cada idioma. Ejemplo: mitienda.es para Castellano myshop.com para Inglés Es posible hacer esto con la Multitienda teniendo toda la información ya creada? Y sobre todo, si se puede, es sencillo hacer todo este cambio? Algún tutorial? Gracias de antemano, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 (edited) Creo que si es posible y no seria tan complicado, unicamente si ya cuantas con pedidos quiza estos no puedan ser compartidos entre ambas tiendas, lo que podrias hacer es primero que nada tener posesion de ambos dominios evidentemente, y segundo activas la multitienda compartiendo todo (categorias, productos, etc). una vez que ya tengas configurada ambas tiendas lo que deberas hacer es eliminar o desactivar el idioma de cada una de las tiendas, por ejemplo de mitienda.es desactivarias el idioma ingles y de mitienda.com el idioma español Aqui un video de como configurar la multitienda: Edited March 26, 2015 by COTOKO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dsses Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Gracias por la respuesta. He visto el video pero no me queda claro que pasa con los módulos y en general la mayoría de elementos de la tienda, la plantilla, el catálogo de productos, categorías, etc. Se duplica todo? Supongo que el catálogo de productos y categorías se compartirá no? Pero el resto? Módulos, plantilla, páginas CMS etc? Entiendo que lo duplica. Y en el caso de la plantilla, te la traslada tal cual la tienes? Con los cambios que le hayas hecho, etc. Gracias, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Te hace el duplicado de todo, como te dije antes, lo unico que no se comparte son los pedidos (solo en caso de ya tener pedidos previamente), los archivos no es necesario duplicarlos puesto que en la configuracion de la multitienda puedes poner como referencia los archivos de la tienda principal, de lo contrario si seria necesario montar tambien los archivos a la otra tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts