salserin Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Hola tod@, Me estoy volviendo loco para poner una fuente mas grande en la linea de {items} de mailalerts o {products} en mail. Aparentemente desde los ficheros new_order.html, o order_conf.html es imposible. Quisiera conocer el fichero que da el formato a estos 2 arays. Una idea de que fichero puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Mira /mails/*/order_conf_product_list.tpl y /mails/*/order_conf_product_list.txt. Link to comment Share on other sites More sharing options...
salserin Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Efectivamente en cambiando la fuent size "4" en fuente "5" dentro de /mails/*/order_conf_product_list.tpl , se reflejan los cambios en el mail html que se envien a los clientes order_conf.html. Hasta ahi perfecto! lo raro es como poner la cantidad "center" el precio unit "center" y Total price " rigth" ! Ahora me pone todo " left" a pesar de poner en el codigo "center" <table class="table"> <tr> <td width="10"> </td> <td align="center"> <font size="5" face="Open-sans, sans-serif" color="#555454"> {$product['unit_price']} </font> </td> <td width="10"> </td> </tr> </table> </td> <td style="border:1px solid #D6D4D4;"> <table class="table"> <tr> <td width="10"> </td> <td align="center"> <font size="5" face="Open-sans, sans-serif" color="#555454"> {$product['quantity']} </font> </td> <td width="10"> </td> </tr> </table> Quiero notar, que en el mail alerta que envia new_order.html, no utilisa {products}, pero {items} que normalmente es igual! pero no se que fichero pone el formato de {items}?? GRACIAS DE ANTEMANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts