jonysi_d Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 (edited) Hola .. tengo funcionanado mi tienda onine 1.5.3 perfectamente, pero des de que Pay Pay tubo los problemas de seguridad, tuve que desactivar este modulo para poder regenerar credenciales Api entre otras cosas. Ahora que he regenerado los datos oportunos y voy a realizar la prueba online ( en modo real ), veo que sigue sin funcionar por lo que he optado a desinstalar y volver a instalar el modulo ( por si acaso ), pero el problemom que me surge ahora es que no me aparece el modulo en la pasarela de pago. Tengo instalado el modulo PAYMENTTOCARRIER, y ya tengo activado el modulo para que aparezca segun el tipo de transporte que haya seleccionado el clinete, pero sigue sin aparecer. También he comprobado las posiciones de los hooks del modulo PayPal y están correctamente instalados. Ya no se que hacer..!! necesito ayuda.. alguna sugerencia ?? Edited March 26, 2015 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 (edited) Hola.. acabo de comprobar que si activo la opción ( en el modulo de PayPal ) del " Pago Express ", este botón ( en el carrito ) si que me aparece y funciona correctamnete Pay Pal, pero sigue sin aparecer si la compra la hago siguiendo los pasos del carrito hasta que aparecen los módulos de pago, que entonces el de Pay Pal no aparece, he probado en activad y desacativos los otros módulos de pago y aparecen correctamente o se desactivan correctamente según lo que configure con el modulo de paymenttocarry, pero el problema es que el modulo de Pay Pal nunca aparece como opción de pago. Por cierto..!! como modo informativo, tambien tengo correctamente configurado en restricciones de pago / monedas y paises, Pay Pal está activado. Edited March 26, 2015 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 (edited) Solucionado, por si a alguien le sirve, he cambiado el tipo de moneda admitido para paypal a EURO y liso. Edited March 26, 2015 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts