Jumaedro Posted February 7, 2010 Share Posted February 7, 2010 Perdonas a todos pero llevo horas haciendo todo tipo de pruebas y no consigo dar con el problema. He cambiado a una antigua base de datos y me sale la lista de productos pero cuando pongo la actual ya no sale. El error se produjo cuando modifiqué datos en grupos. podeis ver la página www.aquastore.es/indexx.php Estoy un poco agobiado porque quiero salir en Marzo.Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 7, 2010 Share Posted February 7, 2010 Hola Jumaedro, antes de nada cambia a modo debug para ver si emite algún fallo --> debug en /prestashop/config/config.inc.php @ini_set('display_errors', 'on'); uno de los motivos que puede estár causandolo es el tema de la Friendly URLs , dices que cambiaste una bd anterior y posiblemente tengas que reconstruir el .htaccess ... --> recordad siempre copias de seguridad antes de hacer cambios <-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumaedro Posted February 7, 2010 Author Share Posted February 7, 2010 Hola Tecniloco, gracias por tu respuesta empezaba a estar un poco desesperado. Ya he realizado el cambio en el config.inc.php y no parece que pase nada. Lo que hice con la base de datos fue probar con una copia que hice inicalmente para ver si el error era de la BD o de la programación. Con esa base de datos si me paraecen las categorias. Tienes toda la razon en lo des las copias de seguridad, me ha pillado el toro y no tengo ninguna reciente. Ahora mismo no se qué hacer. Saludos y muchas gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jumaedro Posted February 7, 2010 Author Share Posted February 7, 2010 el archivo .htaccess que tiene mi admin solamente incluye esto" Order deny,allowDeny from all." Sinceramente no se que es el .htaccess ni su función. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts