Jump to content

POR FAVOR !!AYUDA!! CATEGORIAS DESAPARECIDAS

Jumaedro

Recommended Posts

Perdonas a todos pero llevo horas haciendo todo tipo de pruebas y no consigo dar con el problema. He cambiado a una antigua base de datos y me sale la lista de productos pero cuando pongo la actual ya no sale. El error se produjo cuando modifiqué datos en grupos.
podeis ver la página www.aquastore.es/indexx.php
Estoy un poco agobiado porque quiero salir en Marzo.

Saludos y gracias

Hola Jumaedro, antes de nada cambia a modo debug para ver si emite algún fallo --> debug en /prestashop/config/config.inc.php

@ini_set('display_errors', 'on'); 

uno de los motivos que puede estár causandolo es el tema de la Friendly URLs , dices que cambiaste una bd anterior y posiblemente tengas que reconstruir el .htaccess ... --> recordad siempre copias de seguridad antes de hacer cambios <--

Hola Tecniloco, gracias por tu respuesta empezaba a estar un poco desesperado. Ya he realizado el cambio en el config.inc.php y no parece que pase nada. Lo que hice con la base de datos fue probar con una copia que hice inicalmente para ver si el error era de la BD o de la programación. Con esa base de datos si me paraecen las categorias. Tienes toda la razon en lo des las copias de seguridad, me ha pillado el toro y no tengo ninguna reciente. Ahora mismo no se qué hacer. Saludos y muchas gracias de nuevo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...