Jump to content

Problemas con Usuario logueado...

ramir07

Recommended Posts

Hola, estuve investigando el por que de un usuario al estar loguedo no puede visualizar los productos de la tienda igual pasa en el modo de visitante...

No se si sea algun problema de permisologia o haya alguna opcion o modulo en especifico que restringa esta caracteristica...

Adjunto un print screen con el mensaje de error cuando intenta ver algun producto...

APARTE de todo esto, al loguearme en el panel de control de la pagina me sale el siguiente error:

Invalid security token

Espero y me ayuden a solucionar este problema :)

Gracias de antemano...

http://www.instorenet.net/store/

18397_MagSkOOukIVdJyzBo9vx_t

Hola, estuve investigando el por que de un usuario al estar loguedo no puede visualizar los productos de la tienda igual pasa en el modo de visitante...

No se si sea algun problema de permisologia o haya alguna opcion o modulo en especifico que restringa esta caracteristica...

Adjunto un print screen con el mensaje de error cuando intenta ver algun producto...

APARTE de todo esto, al loguearme en el panel de control de la pagina me sale el siguiente error:

Invalid security token

Espero y me ayuden a solucionar este problema :)

Gracias de antemano...

http://www.instorenet.net/store/

Otro problema es que hayas borrado el grupo DEFAULT de usuarios. Esto es muy comun. Tambien sucede si actualizaste la tienda. Deberias volver a crearlo desde el phpmyadmin.

Saludos

Gracias, exactamente borre el grupo default de usuarios desde la pagina de administracion de la tienda, pero lo cree por la pagina de administracion y sigue igual.... Shacker me podrias orientar como crear el grupo default desde el phpmyadmin? te lo agradeceria....

Gracias, exactamente borre el grupo default de usuarios desde la pagina de administracion de la tienda, pero lo cree por la pagina de administracion y sigue igual.... Shacker me podrias orientar como crear el grupo default desde el phpmyadmin? te lo agradeceria....

e nps_group, estos datos coloca:

id_group 1
reduction 0.00
date_add 2009-12-08 08:51:53
date_upd 2009-12-08 08:51:53

y en ps_goup_lang

id_group 1
id_lang 1
name Default

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...