ramir07 Posted February 6, 2010 Share Posted February 6, 2010 Hola, estuve investigando el por que de un usuario al estar loguedo no puede visualizar los productos de la tienda igual pasa en el modo de visitante...No se si sea algun problema de permisologia o haya alguna opcion o modulo en especifico que restringa esta caracteristica...Adjunto un print screen con el mensaje de error cuando intenta ver algun producto...APARTE de todo esto, al loguearme en el panel de control de la pagina me sale el siguiente error: Invalid security tokenEspero y me ayuden a solucionar este problema Gracias de antemano...http://www.instorenet.net/store/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 7, 2010 Share Posted February 7, 2010 Hola ramirp7, revisa los permisos de las carpetas que seguramente será eso.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Hola, estuve investigando el por que de un usuario al estar loguedo no puede visualizar los productos de la tienda igual pasa en el modo de visitante...No se si sea algun problema de permisologia o haya alguna opcion o modulo en especifico que restringa esta caracteristica...Adjunto un print screen con el mensaje de error cuando intenta ver algun producto...APARTE de todo esto, al loguearme en el panel de control de la pagina me sale el siguiente error: Invalid security tokenEspero y me ayuden a solucionar este problema Gracias de antemano...http://www.instorenet.net/store/ Otro problema es que hayas borrado el grupo DEFAULT de usuarios. Esto es muy comun. Tambien sucede si actualizaste la tienda. Deberias volver a crearlo desde el phpmyadmin.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramir07 Posted February 8, 2010 Author Share Posted February 8, 2010 Gracias, exactamente borre el grupo default de usuarios desde la pagina de administracion de la tienda, pero lo cree por la pagina de administracion y sigue igual.... Shacker me podrias orientar como crear el grupo default desde el phpmyadmin? te lo agradeceria.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted February 8, 2010 Share Posted February 8, 2010 Gracias, exactamente borre el grupo default de usuarios desde la pagina de administracion de la tienda, pero lo cree por la pagina de administracion y sigue igual.... Shacker me podrias orientar como crear el grupo default desde el phpmyadmin? te lo agradeceria.... e nps_group, estos datos coloca:id_group 1reduction 0.00date_add 2009-12-08 08:51:53 date_upd 2009-12-08 08:51:53y en ps_goup_langid_group 1id_lang 1name Default Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts