Frikilito Posted February 6, 2010 Share Posted February 6, 2010 Bien tengo la tienda funcionando en local apleno rendimiento, mi problema es que cuando voy a instalar on-line "http://www.miweb.es/PrestashopCartium", me sale este error en el navegadorERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDORHa surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitudEstoy ya q me subo por las paredes.......Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-fox Posted February 7, 2010 Share Posted February 7, 2010 en el servidor cambiar de FASTCGI a CGI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frikilito Posted February 9, 2010 Author Share Posted February 9, 2010 He mirado en el servidor, y ya estaba en CGI....nose sigue sin funcionar y me deja el mismo error... Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-fox Posted February 9, 2010 Share Posted February 9, 2010 segunda pista possible: el url rewriting que se hace en los fichers .htaccess puedent ser malos, regenerar los fichieros en el BOTercera pista:los CHMOD no son correctos, re-verificar. con el guia de instalacion.las otras soluciones son de "overload": demasiada memoria (memory overflow > 32MB), exceso CPU, y tiempo de respuesta muy lento.espero que te ayude un poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganoma Posted April 4, 2010 Share Posted April 4, 2010 segunda pista possible: el url rewriting que se hace en los fichers .htaccess puedent ser malos, regenerar los fichieros en el BOTercera pista:los CHMOD no son correctos, re-verificar. con el guia de instalacion.las otras soluciones son de "overload": demasiada memoria (memory overflow > 32MB), exceso CPU, y tiempo de respuesta muy lento.espero que te ayude un poco. Hola q tal!!! tengo una duda si la configuración de la tienda la hice en local es decir establecií las zonas, paises, instale módulos y todo lo que concierne a esto, al momento de subirla a internet e importar la BD de local toda esta configuración se pasa o sólo cierta parte?gracias, espero tu respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts