Jump to content

Migracion de local a on-line

Recommended Posts

Bien tengo la tienda funcionando en local apleno rendimiento, mi problema es que cuando voy a instalar
on-line "http://www.miweb.es/PrestashopCartium", me sale este error en el navegador

ERROR 500: ERROR INTERNO DEL SERVIDOR
Ha surgido un problema inesperado que impide que el servidor pueda llevar a cabo la solicitud

Estoy ya q me subo por las paredes.......

Gracias a todos.

segunda pista possible:
el url rewriting que se hace en los fichers .htaccess puedent ser malos, regenerar los fichieros en el BO

Tercera pista:
los CHMOD no son correctos, re-verificar. con el guia de instalacion.

las otras soluciones son de "overload": demasiada memoria (memory overflow > 32MB), exceso CPU, y tiempo de respuesta muy lento.
espero que te ayude un poco.

• 1 month later...
segunda pista possible:
el url rewriting que se hace en los fichers .htaccess puedent ser malos, regenerar los fichieros en el BO

Tercera pista:
los CHMOD no son correctos, re-verificar. con el guia de instalacion.

las otras soluciones son de "overload": demasiada memoria (memory overflow > 32MB), exceso CPU, y tiempo de respuesta muy lento.
espero que te ayude un poco.

Hola q tal!!! tengo una duda si la configuración de la tienda la hice en local es decir establecií las zonas, paises, instale módulos y todo lo que concierne a esto, al momento de subirla a internet e importar la BD de local toda esta configuración se pasa o sólo cierta parte?

gracias, espero tu respuesta :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...