fumatamax Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 (edited) Buenas a todos, estoy teniendo problemas con prestashop... He estado buscando y rebuscando, no encuentro nada que me pueda solucionar el problema de que automaticamente se rediriga en 5 segundos. He modificado el archivo "defines.inc.php" en la linea define('_PS_DEBUG_PROFILING_', false); por un TRUE y me sale el cartelito del automaticamente se redirige, todo esto que estoy intentando darle solucion es para que la pagina valla mas rapido y e intentar eliminar el tiempo de carga de la redireccion y asi mostrar la tienda online lo antes posible. La plantilla que estoy utilizando es WAREHOUSE, una de las mas populares que hay. Bueno no se que mas decir, aver si me podeis hechar una mano en este problemita. La pagina web contiene sobre unos 300 articulos con 5 idiomas, no se si eso puede relentizar la tienda, el objectivo es llegar a los 7000 articulos. Un saludo de antebrazo Edited March 30, 2015 by fumatamax (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 debe ir en false, no en true, lo mismo que el debug mode en false Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 debe ir en false, no en true, lo mismo que el debug mode en false Shacker, todo esta en false. Tanto el debug mode como el_PS_DEBUG_PROFILING_, pero sigo teniendo el problema de que tarda 5 segundos cada vez que entro a la pagina o simplemente le pincho a un producto para ver la descripcion. Con las herramientas de Chrome, he visto que tiempre cuando le hago una peticion, tarda sobre 5 segundos en precargar la pagina y luego se muestra. Shacker, que otra cosa podria estar dando el redireccionamiento, ya que no entiendo el motivo del porque redirecciona... Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 eso es el first byte, que es probable que sea de otras cosas. puede ser modulos instalados, el servidor, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumatamax Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Ok, otra cosa que no sabia del FirstByte. Al final mas o menos lo solucione eliminando modulos como deciais. Gracias Brother´s Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 de nada. recuerda cambiar el titulo a solucionado editando el primer post Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts