iaraneda Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Hola soy nuevo, y quisiera saber como puedo pegar los codigos de analytic o google my bussines en una pagina hecha a traves de prestashop, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComunicandoQEG Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Hola! Google Analytics y Google My Business son herramientas muy diferentes. Para tener estadísticas de Google Analytics, tienes que activar el módulo que encontrarás en la sección correspondiente de tu tienda llamado "Google Analytics". Copia tu código de seguimiento de la cuenta de Google Analytics que quieras usar y pégalo en la casilla correspondiente del módulo. En unas horas, verás que los datos del tráfico y demás estadísticas comenzarán a visualizarse en tu cuenta. Google Analytics tiene herramientas muy poderosas a nivel de métrica web que puedes usar configurando la cuenta correctamente para comercios electrónicos, te recomiendo que eches un vistazo a la ayuda oficial en uno hilo muy interesante que es este: https://support.google.com/partners/answer/6083326?hl=es Acerca de My Business, sin más datos es difícil ayudarte... ¿A qué te refieres concretamente? ¿Qué es lo que quieres enlazar / conectar? Por último, he asumido que usas la versión 1.6.x.x de PS, pero sería conveniente que especifiques siempre la versión que usas a la hora de aclarar posibles incompatibilidades. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iaraneda Posted April 14, 2015 Author Share Posted April 14, 2015 Utilizo PrestaShop™ 1.5.6.0 quiero utilizar las herramientas de google para optimizar mi pagina prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juance Posted February 11, 2017 Share Posted February 11, 2017 Utilizo PrestaShop™ 1.5.6.0 quiero utilizar las herramientas de google para optimizar mi pagina prestashop Google no optimiza tu tienda PS, lo que tienes que hacer es optimizar vos mismo la tienda y utilizar las herramientas de google (como así también sus métricas) para obtener mejor posicionamiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts