Jesucas Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Buenos dias, Quisiera saber si es posible eliminar que sea obligatorio rellenar el campo asunto en el modulo de comentarios. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 edita el productcomments.tpl del modulo y quitale la parte de requerido <label for="comment_title">{l s='Title for your review' mod='productcomments'}<sup class="required">*</sup></label> a <label for="comment_title">{l s='Title for your review' mod='productcomments'}</label> luego edita el default.php en la carpeta controlelrs y elimina esta parte if (!Tools::getValue('content') || !Validate::isMessage(Tools::getValue('content'))) $errors[] = $module_instance->l('Comment is incorrect', 'default'); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesucas Posted March 30, 2015 Author Share Posted March 30, 2015 Hola! Muchas gracias por contestarme. He hecho las modificaciones del código que me comentas. La modificación del archivo .php si me funciona. Title ya no es campo obligatorio. if (!Tools::getValue('title') || !Validate::isMessage(Tools::getValue('title'))) $errors[] = $module_instance->l('Comment is incorrect', 'default'); Sin embargo me sigue apareciendo el arterisco de campo obligatorio aunque no me da error al dejar el campo vacío. Tambien tengo problema para editar el archivo .tpl. Creo que lo modifico pero la web no carga los cambios. He probado a habilitar la opcion de "forzar compilación" pero sigue sin desaparecer el asterisco. He probado tambien a cambiar el nombre pero no se refleja en la web tampoco. Por eso es que deduzco que la web no reconoce el ".tpl modificado". ¿Qué puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 eso es el tpl, busca el archivo que contenga el fomrulario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesucas Posted April 1, 2015 Author Share Posted April 1, 2015 Se que es culpa del productcomments.tpl He hecho lo que comenta shacker y tendria que funcionar pero no se que pasa que el modulo si que ha respondido al cambio del archivo default.php pero no hace caso del cambio del archivo productcomments.tpl no se si es que hay que cambiar algo para que reconozca los cambios que hago en el productcomments.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
LyL Desarrollo Posted April 1, 2015 Share Posted April 1, 2015 Estas modificando el .tpl del theme?? Siguiendo esta ruta themes\tutheme\modules\productcomments y alli el tpl. Espero te ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Estas modificando el .tpl del theme?? Siguiendo esta ruta themes\tutheme\modules\productcomments y alli el tpl. Espero te ayude Como dice el amigo, lo mas probable es que tengas un override en tu theme. fijate y nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesucas Posted April 8, 2015 Author Share Posted April 8, 2015 Ok, Ya lo he solucionado. El fallo era mio que desconocia lo del override y lo estaba haciendo mal. La solución era la que se comenta en el primer mensaje, excepto en el default.php que hay que eliminar el parrafo que contiene title en vez del que contiene content. como se indica a continuación. edita el productcomments.tpl del modulo y quitale la parte de requerido <label for="comment_title">{l s='Title for your review' mod='productcomments'}<sup class="required">*</sup></label> a <label for="comment_title">{l s='Title for your review' mod='productcomments'}</label> luego edita el default.php en la carpeta controlelrs y elimina esta parte if (!Tools::getValue('title') || !Validate::isMessage(Tools::getValue('title'))) $errors[] = $module_instance->l('Comment is incorrect', 'default'); Muchas Gracias a todos por ayudarme a solucianarlo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts