Jump to content

Aplicación de descuento por atributo+cantidad con código

RogerWMM

Recommended Posts

Hola, tengo que aplicar un esquema de descuentos en carrito usando un código en un PS 1,5  según:

Todos los productos tienen 2 atributos: 5Kgs / 10Kgs y quiero aplicar estos códigos solo sobre los productos con atributo 10Kgs.

Si el cliente compra 1 producto ( de 10Kks) introduciendo el código debe obtener un 10% de descuento sobre este producto ( y no sobre total carrito puesto que si hay un producto de 5Kks y otro de 10Kgs no se debe aplicar descuento sobre el producto con atributo de 5kgs)

Si el mismo cliente añade a carrito 2 productos (o mas) de 10Kgs el descuento debería pasar a ser del 15%.

Resumen: utilizar un código (no será para todos los clientes) según atributo (10Kgs SI, 5Kgs NO) en carrito y sobre producto ( y NO % en total carrito) y % de descuento variable según cantidad (1 =10% o 2 productos añadidos a carrito=15%)

Esto sale de lo común. Alguien puede darme alguna referencia para crear estos codigos?

*Si es necesario para lograrlo puedo plantearme alguna modificación importante, p.e. eliminar el atributo 5/10 y establecer productos distintos según 5 o 10Kgs.

Si es necesario, también puedo instalar un modulo para generar estos codigos con estos requisitos.

Gracias de antemano,

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...