mariabernabeu Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Mi plantilla trae por defecto una línea entre el header y el cuerpo de la página y me gustaría eliminarla para que no cortara ese espacio entre el logo y el menú. Adjunto foto. He estado mirando por global.css pero no la encuentro. Mi página es www.adelitalunettes.com. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JRubio74 Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Hola, En el global.css tienes que buscar los estilos del header y quitar los que crean el efecto sombra: -webkit-box-shadow box-shadow Espero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariabernabeu Posted March 25, 2015 Author Share Posted March 25, 2015 Hola, En el global.css tienes que buscar los estilos del header y quitar los que crean el efecto sombra: -webkit-box-shadow box-shadow Espero que te sirva. Solucionado! Muchisimas gracias!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts