Jump to content

Módulo generar pedidos sin pagar

Recommended Posts

Buenos días,

He estado haciendo un par de búsquedas en Google y en el foro y no me termina de quedar claro si existe algún módulo que permita generar pedidos sin realizar pago... me explico:

Quiero que cuando un cliente se decida a realizar un pedido lo realice (sin que se le añadan los gastos de envío), se genere un e-mail con el pedido a la tienda y le salte un mensaje al cliente tipo "Hemos recibido su pedido, en breves contactaremos con usted para confirmarlo". Así, una vez que tenga la notificación del pedido podría comprobar la disponibilidad de los productos con mi proveedor, calcular los gastos de envío y ponerme en contacto con mi cliente para comunicarle el total del pedido.

A voz de pronto parece un poco lioso o poco optimizado, pero así es como mejor trabajos con nuestros clientes.

He leído en alguna parte de modificar el módulo de pago por transferencia e incluso he pensado en clonarlo y modificarlo para que funcione como un nuevo módulo pero me falta el punto de poder modificar, sin tener que ir a la base de dato, el total de gastos en gastos de envío. 

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...