Maik98 Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Hola chicos, soy nuevo en este foro, y me surge un problema que no puedo solucionar desde hace dias. Tengo configurado el prestashop 1.6 para que me sume el precio final dependiendo del peso de cada producto. Es decir, quiero que cada paquete de un producto, me sume 2 euros en el envio, y asi de esta forma poder ir agrandando el importe del envio, en función a la cantidad de paqueetes que elija el usuario. He probado pero no me funciona. Alguien sabe que puede estar pasando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Creo que algo estas configurando mal, primero hablas que quieres calcular el precio en funcion del peso y luego hablas de 2 euros por paquete, esto ultimo creo que no es posible, lo primero si. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maik98 Posted March 24, 2015 Author Share Posted March 24, 2015 Lo que necesito es que el precio final del envio, aumente en función a la cantidad de paquetes que adquiera el cliente. Si el cliente coge 5 paquetes, el envio será de 2€ por cada uno de ellos, sumando un total de 10€. Para ello, he puesto que cada paquete pesa un kilo en cada artículo, y en las preferencias de envio, he dicho que de 0 a 1 kilos, aumente 2€, de 1 a 2 kilos, 2€ más, y así hasta decenas de paquetes... Se que existe una opción valida con atributos, pero esta opción no remarcaria que es coste de envio... Gracias por adelantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts