fjblanque Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Hace unos días, tuvimos un problema de seguridad y la gente del servidor bloqueo uno de mis módulos. Desde ese día, cuando pulso sobre el apartado Módulos o sobre Pago en el menú del back-office, me redirige a la página principal de mi web. He hablado con mi hosting y dicen que ellos no han hecho nada, he borrado del todo el módulo que daba problemas y nada. ¿A alguien más le ha pasado algo parecido? No puedo acceder a mis módulos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjblanque Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
daril Posted April 27, 2015 Share Posted April 27, 2015 Hola, saludos desde Publipix.es! Desde hace un tiempo venimos con el mismo problema con la tienda de un cliente, no podíamos acceder a módulos ni a pago en el back office, simplemente el servidor devolvía un error 302 y redirigía a index (como imagino que será en tu caso). Finalmente hemos deducido que se trataba de un problema con un módulo (en nuestro caso fué avalaratax), si no conoces cual es el módulo que está dando problemas me temo que tendrás que ir desactivando individualmente o en grupos para identificarlo (esto lo puedes hacer muy facilmente accediendo a tus archivos vía FTP y cambiando el nombre de la carpeta de cada modulo, por ejemplo si se llama "avalaratax" lo cambias a "avalaratax-") recuerda reestablecer los nombres de los módulos que no te den problemas una vez solucionado el problema Me he decidido a responderte ya que no he encontrado información al respecto, ni en español ni en inglés =( Mucha suerte! Dario.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts