[email protected] Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Buenos días, Tengo un problema cuando se registra un usuario, la primera parate es correcta pero cuando tiene que meter la dirección al guardar da el error "id_country es necesario". Tengo la versión 1.6.0.9 Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 24, 2015 Author Share Posted March 24, 2015 Resuelto: En Localización: paises: modificar : poner parametros por defecto en direccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
fquirogam Posted October 29, 2015 Share Posted October 29, 2015 Resuelto: En Localización: paises: modificar : poner parametros por defecto en direccion A mi no me ha funcionado, alguien tiene alguna otra solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
papuki Posted January 28, 2020 Share Posted January 28, 2020 Hola: Aunque el hilo es ya viejo y puesto que me ha pasado lo mismo, mi problema estaba en que el Transporte no estaba activo, sí se mostraba pero no se utilizaba, con lo cual no había posibilidad de envío. El origen ha estado al hacer pruebas con un módulo de Central de Transportes que tomaba el control y desactivaba los transportes habilitados. Al desinstalar el módulo el transporte seguía deshabilitado. Hasta que me dí cuenta ! Por si os sirve. Saludos Papuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts