Jump to content

Sólo sale un transportista en carrito

Amsterdamrock

Recommended Posts

Hola amigos,

Estoy montando una tienda con prestashop y he configurado 2 transportistas, uno Correos y el otro para recoger en tienda sin gastos de envío, el problema es que en el carrito sólo sale una opción (Correos) y la de recoger en tienda no sale, he creado una zona para sólo la ciudad y es la que he puesto como gratuida, pero no entiendo porque no sale cuando van a pagar.

A ver si alguién me puede echar una mano.

Gracias anticipadas.

En los productos tienes activados los transportistas? si no seleccionas ninguno se da por entendido que valen todos los que tengas.

Podría ser que primero tenias un transportista y estaba esta activo en los productos y después colocaste otro y no lo activaste? seria una cuestión.

O los dos seleccionados o bien los dos sin seleccionar para que tome ambos por defecto.

Edited by algimia (see edit history)

En los productos tienes activados los transportistas? si no seleccionas ninguno se da por entendido que valen todos los que tengas.

Podría ser que primero tenias un transportista y estaba esta activo en los productos y después colocaste otro y no lo activaste? seria una cuestión.

O los dos seleccionados o bien los dos sin seleccionar para que tome ambos por defecto.

Hola, gracias por tu respuesta.
Pues no están seleccionados y por eso se entiende que deberían saler los 2 que tengo, pero sólo sale el de Correos cuando van a pagar, el de recoger en tienda (gratuito) no sale, he probado a seleccionar los 2, pero tampoco sale, si quito el de Correos, salen todos los pedidos como gratuitos de gasto de envío, no entindo pues lo que ocurre.

Si se te ocurre algo te lo agradecería.

Un saludo.

Miguel.

Esta es la configuración que tengo para el gratuito de "recoger en tienda"

cleardot.gif

post-971442-0-63080400-1427550044_thumb.jpg

Así sin ver nada, me suena que pueda deberse a la configuración de provincias-pais-zona. Échale un vistazo a ver si se te ha olvidado poner correctamente algo.

Si no puedes dejar que te lo mire.

Pues en principio las provincias y zonas creo que están bien.

Pongo aquí una foto de como lo tengo, a ver si logras entenderlo tú.

http://www.prestashop.com/forums/uploads/monthly_03_2015/post-971442-0-63080400-1427550044.jpg

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...