ide41 Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 Buenas tardes. Estoy montando mi tienda, y estoy haciendo toda la introducción de productos desde local (en remoto tenia problemas con las imagenes). Cada X tiempo, lo subo todo a remoto para comprobar que todo va bien. Aún no tengo mi tienda abierta, con lo cual, cada actualización de productos o incorporaciones que voy haciendo no me implican nada en remoto, ya que cuando paso todo de local a remoto, sigo los pasos indicados en alguno de los temas (exporto BBDD local, vacio BBDD remoto, importo BBDD a remoto, copio carpetas por FTP de imagenes,.... y todo va bien). Mi pregunta es: como tengo que hacerlo cuando active mi tienda? Imaginemos que la tienda ya esta activa con X productos. Tengo clientes que me hacen pedidos. Mientras, para trabajar mas comodamente voy introduciendo mas productos en local. Como hago luego para traspassar los nuevos productos de local a remoto? No puedo seguir los tutoriales para traspasar toda la tienda entera con toda la BBDD de local, ya que la BBDD de remoto tiene información de pedidos que la local no tiene, y no puedo borrar todo para importar la BBDD local. Quizás lo que estoy preguntando es un tonteria y tiene una respuesta fácil y lógica, pero estoy casi listo para abrir la tienda y ahora me he empezado a comer la cabeza. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts