piolin Posted March 23, 2015 Share Posted March 23, 2015 Hola a todos! Estoy trabajando en la nueva versión de mi tienda. Tengo instalado el prestashop 1.6.0.9 y utilizo la plantilla Default-bootstrap. Estoy intentando hacer algo con el módulo Themeconfigurator y no sé como hacerlo. A ver si alguien por aquí me puede echar un cable. Se trata de añadir una imagen secundaria cuando pasas el ratón por la imagen cargada en el admin, algo así como un hover. He añadido una captura de pantalla, donde a la derecha aparecen cuatro imágenes de Big Bang (en realidad es una prueba, las cuatro imágenes deberían ser diferentes como es lógico). A estas imágenes les he reducido la opacidad al 70%, y están instaladas a través del admin por Preferencias/Temas/Configurador de temas/Gancho "top". Lo que me gustaría hacer es que al pasar el ratón por encima de una imagen ésta se convirtiera en la misma imagen pero con opacidad 100%, que previamente he subido a la carpeta img de Themeconfigurator. De manera que fuera como si la imagen se encendiera al pasar el ratón por encima, como pasa por ejemplo en las categorías, los botones de enviar, etc... Pero no sé como hacerlo. He intentado crear un hover a través del css pero no consigo que funcione. Debo aclarar que tengo muy pocas nociones de html y css, aprendidas a lo bruto además, por lo que me resulta muy difícil a veces hacer cosas que a lo mejor en realidad son muy sencillas (si es que esto que pido es sencillo, que tampoco lo sé). En fin, si algún alma caritativa puede ayudar a un negado como yo os lo agradecería mucho. Espero vuestra respuesta y os doy las gracias de antemano. Un saludo a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts