Jump to content

atributos multiples

cronen

Recommended Posts

Hola

Soy nuevo en este mundillo y he empezado con una tienda "fácil" de manufacturas.

La verdad que no sabia que titulo ponerle al tema...

Mi problema surge cuando en un producto (articulo) tiene distintos tamaños(atributos) y en funciona del tamaño varia el precio.

Además existe la opción de realizar un grabado sobre el producto con el consecuente aumento de coste y la caja de texto para decir lo que el cliente quiere grabar.

Como puedo conseguir esa variación de precio según se elijan tamaño o grabado?

Un saludo, gracias.

Para poder ayudarte neceistamos que indiques de cuantos tamaños estamos hablando o necesitas que el cliente pueda elegir la medida que desee.

Si usas pocos tamaños puedes usar la opción de combinaciones y para los grabados la opción de Personalización de la ficha de producto pero como te indico necesitamos más datos.

Hola

Me explico. Tengo una tabla de madera como articulo y como atributos 3 tipos de tamaños. Los cuales vinculo al articulo.

Entonces me sale el producto y los tamaños para elegir, pero cuando eligo tamaño 20cm no me cambia el precio.

Como lo hago?

Por ejemplo:

15cm

10€

5€ (texto a elegir)

20cm

15€

5€ (texto a elegir)

25cm

20€

5€ (texto a elegir)

no se si me explico, de todas formas tengo que subirla a un servidor gratuito y os pondre la url para que lo veais.

un saludo, gracias.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...