miguedep Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 (edited) Prestashop 1.6.0.13 theme: panda 1.1.2 Buenos días y gracias por leerme. Quiero poner el valor de del campo recompra que he creado en la base de datos - tabla product. Me gustaría que quedara así cuando visualizas un producto. Se que tengo que editar product.tpl linea 439 <span id="our_price_display" {if $enable_google_rich_snippets}itemprop="price"{/if}>{convertPrice price=$productPrice}</span> Lo que no se es como me puedo leer el valor del Recompra con esa id de producto y ponerlo en la linea 439 de product.tpl . Supongo que con smarty o php debe de ser fácil pero no me aclaro. Como extra, supongo que se podrá hacer algo parecido en un listado de productos: Edited March 24, 2015 by miguedep (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Lo mejor es que sigas las indicaciones de este tutorial de nemops, de esta manera el nuevo registro sera actualizable desde el backoffice y multimoneda http://nemops.com/prestashop-rrp-price/#.VQ6dKPmG9WU 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts