Jump to content

modulo de categorias desaparecido

Cartuimprime

Recommended Posts

Buenas noches como os comento me toco volver a instalar el prestashop y segun lo he borrado para empezar a meter datos me ha eliminado el bloque de categorias y aunque lo he reiniciado,no aparece en la parte izquierda,he mirado y en temas esta activada la parte izquierda,la he reiniciado y nada creo que ya no se que hacerle,he mirado por el foro pero no me sirve nada,no se que ha pasado....muchas gracias y saludos...

me pasa igual ,lo tengo en la lista de de letf column el primero y nada,lo he borrado vuelto a poner e imposible,lo he reiniciado,y no sale en la pagina,es como si fuese invisible,lo he intentado poner en la derecha en vez de la izquierda por si pasaba algo y da igual,me ha desaparecido hasta del pie de pagina,parece imposible...

no hay nadie que sepa arreglar este problema,he desistalado el modulo,lo he vuelto a poner y sigue igual,por lo que veo es un fallo de prestashop morrocotudo,no se si me tocara borrarlo todo y buscar otro programa para instalar la tienda,por que todo son fallos.....

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...