Cartuimprime Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Buenas noches como os comento me toco volver a instalar el prestashop y segun lo he borrado para empezar a meter datos me ha eliminado el bloque de categorias y aunque lo he reiniciado,no aparece en la parte izquierda,he mirado y en temas esta activada la parte izquierda,la he reiniciado y nada creo que ya no se que hacerle,he mirado por el foro pero no me sirve nada,no se que ha pasado....muchas gracias y saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alsccdd Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Me pasa igual ya intente usar "transplantar modulo" y el mensaje de retorno es: "el modulo ya esta instalado o ya existe en esa ubicacion" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 me pasa igual ,lo tengo en la lista de de letf column el primero y nada,lo he borrado vuelto a poner e imposible,lo he reiniciado,y no sale en la pagina,es como si fuese invisible,lo he intentado poner en la derecha en vez de la izquierda por si pasaba algo y da igual,me ha desaparecido hasta del pie de pagina,parece imposible... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 no hay nadie que sepa arreglar este problema,he desistalado el modulo,lo he vuelto a poner y sigue igual,por lo que veo es un fallo de prestashop morrocotudo,no se si me tocara borrarlo todo y buscar otro programa para instalar la tienda,por que todo son fallos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 si compras un tema pasaria lo mismo,o es cosa interna del programa?... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cartuimprime Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 estoy comprobando la he vuelto a instalar y pasa lo mismo es fallo de prestashop,el modulo categorias no funciona.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts