nanisabela Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Hola! quisiera saber por que no se actualiza, le doy a buscar archivo, lo selecciono y le doy guardar abajo pero no cambia... ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanisabela Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 POR FAVOOOOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jopi Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Hola. Me pasa lo mismo después de actualizar a 1.6 El logo ha desparecido y no me graba la imagen que intento colocar. Me aparece un signo de interrogación. A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias Jopi Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanisabela Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 SII ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO NO ME CARGA LA IMAGEN QUE ADJUNTO Y ESO PARA TODAS LAS IMAGENES QUE INTENTO CAMBIAR, POR FAVOR AYUDA!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroAG Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 SII ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO NO ME CARGA LA IMAGEN QUE ADJUNTO Y ESO PARA TODAS LAS IMAGENES QUE INTENTO CAMBIAR, POR FAVOR AYUDA!!!!!!! Hola ante todo, estoy empezando en Prstashop y me pasa lo mismo, no veo forma de arreglarlo ¿Alguna ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Intenten subir el logo con un nombre diferente al que intentan sustituir y borren vacien cache desde Parámetros Avanzados / Rendimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
PedroAG Posted September 5, 2015 Share Posted September 5, 2015 Intenten subir el logo con un nombre diferente al que intentan sustituir y borren vacien cache desde Parámetros Avanzados / Rendimiento Perdón, me apresure al postear, el problema estaba en los permisos de escritura de las carpetas... Ya está solucionado gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts