Jump to content

[SOLUCIONADO] Que hacer para ser indexado? - Necesito ayuda

Recommended Posts

Hola uso PS1.6.0.9. Recientemente he activado mi web (ya no esta en mantenimiento) para abrirla al publico y me he dado cuenta que no aparezco en google. Al parecer me faltan varias cosas para "existir" en google, sobre las que me surgen una dudas:

1-Crear el archivo robots.txt: lo acabo de generar haciendo uso del boton que hay en Preferencias->Seo+url.¿tengo que volver a generar este archivo cada vez que haga cambios en mi tienda? ¿se sobreescribiría sobre el anterior sin problemas?

2-Redirigir a la URL canonica: me aparecen 3 opciones: -No hay redireccion / 302 movido temporalmente / 301 movido permanentemente.

¿Para que sirve esta opcion?. La tengo en 302 ¿deberia cambiarlo?. Y si lo hago ¿deberia generar de nuevo el archivo robots.txt o no tiene nada que ver?

3-Generar el sitemap: he instalado el modulo Google Sitemaps y al entrar en la configuracion me salen un buen monton de opciones(adjunto imagen.jpg) pidiendome que indique que páginas no deseo incluir en el archivo del sitemap ¿alguien sabe donde puedo consultar que inlcuir y que no? Estoy harto de buscar informacion pero todo lo que encuentro es sobre versiones anteriores, donde solo habia un par de opciones seleccionables.

post-843907-0-17219800-1426952273_thumb.jpg

Tambien hay una casilla donde debo indicar con que frecuencia se actualiza mi tienda, y digo yo: a veces puede ser a diario y otras dentro de 2 meses ¿que deberia poner ahi?.

Estas son las cuestiones de me traen de cabeza amigos, os ruego me ayudeis si sabeis que hacer, así como si conoceis de algun paso adicional que me haya saltado, todo para que Google me incluya en su buscador.

Edited by donpin (see edit history)

Tema zanjado, ante la falta de respuestas "me he tirado al charco" y ya esta todo hecho, en el modo y orden que mis justos conocimientos me permiten considerar más conveniente. Espero que google me indexe al fin, así que nada, añadiendo solucionado y santas pascuas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...