Jump to content

Backoffice desconfigurado

jssatronik

Recommended Posts

Hola a todos!

Tengo un pequeño problema con mi tienda, les cuento: Lo que hice fue hacer una copia de una tienda que tengo online para ponerla en otro dominio, ya que necesito tener diferentes tiendas con distintos dominios, hice todo el proceso creo que correctamente, pero el problema que tengo es que cuando pongo mi dominio me redirige a la otra tienda, es decir, yo pongo global-light.ae y me redirige a global-light.com/barcode, intente entrar al administrador y me aparece algo como la imagen que adjunto...

Alguien podría ayudarme??

Muchas gracias.

post-841405-0-54562500-1426891362_thumb.png

En setting cambiaste el servidor de la base de datos

Hola! una disculpa por contestar hasta ahora... si ya he eliminado el .htaccess y no paso nada, con respecto a lo que mencionas de cambiar el servidor en "settings",  en donde encuentro el setting para cambiarla.

Gracias!

ah ok ok, si ya lo he cambiado eso, fue lo primero que hice! he hecho todos los cambios en los distintos lugares, intente con el .htaccess sin exito alguno, sigue viendose de la misma manera... alguna otra cosa que pueda cambiar para poder ver esto de manera normal?

A ver si cuando tratas de ir a tu dominio te dirige a otro es que cuando lee la base de datos va al otro dominio osea los datos de la tabla

Si esta leyendo otra base de datos tambien tiene el mismo efecto

ahora dices que se ve desconfigurado que quieres decir

Lo que pasa es que si yo pongo "global-light.ae"  (este es el dominio al cual intento acceder) pero me redirige a "global-light.com/barcode" en general como tenemos varias tiendas y estan restringidas todas en distintos paises, y como te comento ya he hecho esos cambios tanto en la bd como el los archivos de prestashop, te adjunto la imagen para que veas como es que se ve la pag cuando quiero entrar al administrador... eso que te adjunto es para hacer login y entrar a la administración de la tienda.

Si yo ahí pongo mis datos para acceder no me lo permite... he revisado paso a paso pero no logro dar con el problema.

post-841405-0-20784900-1427123393_thumb.png

A ver ese es el uri del dominio no de tu disco

es decir el va a utilizar tudominio.com + lo que pongas aqui asi que tendria que ser /

ahora no se porque tienes en el setting un PS-DIRECTORY ese lo pusiste tu porque no viene eliminalo a ver

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...