giosdigital Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 (edited) Hola amigos, buenos días/tardes/noches soy de Ecuador y tengo un pequeño inconveniente, he estado buscando info sobre el error pero nada que lo consigo por eso lo posteo para ver si me hechan una manito. Resulta que estoy creando la tienda online donde yo trabajo, y haciendo unas pruebas me encuentro con la novedad que al registrar un nuevo usuario quiero escoger el pais y solo me sale United States. ¿Alguien tiene el mismo problema? o que estoy haciendo mal? Saludos Edited March 20, 2015 by giosdigital (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jgamio Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Probaste ir al BackOffice Localizacion-> Paises y ver que paises tienes activos Link to comment Share on other sites More sharing options...
giosdigital Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 Probaste ir al BackOffice Localizacion-> Paises y ver que paises tienes activos Hola, gracias por responder y si tenia habilitado mi pais pero tambien tenia United States entonces me toco dejar solo Ecuador y al final ya le di solucion Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts