rojillo Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 (edited) Hola mi nombre es Alejandro. Mi problema es que no consigo encontrar en que archivo de mi plantantilla se encuentran estos dos modulos. He buscado por casi todo la plantilla y no encuentro nada. Mi intencion es ponerle una separación entre el bloque cmsinfo_block y homegooglemap. Para poner un titulo especifico entre los dos modulos y que quede mas estético. He intentado con Firebug pero y consigo hacerlo, pero el problema es que no encuentro el "archivo.tpl" exacto dinde se encuentra toda la pagina. mi web es : www.desvandelbebe.com/webdesvan ¿alguien me puede ayudar? adjunto una captura para que veais donde quiero hacer el <br> muchas gracias Edited March 20, 2015 by rojillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 (edited) Busca el archivo /themes/theme1130/css/global.css En esta parte #facebook_block, #cmsinfo_block { background: none repeat scroll 0 0 #f2f2f2; min-height: 344px; overflow: hidden; padding-left: 29px; padding-right: 29px; } Añade un margin-bottom y dejalo asi #facebook_block, #cmsinfo_block { background: none repeat scroll 0 0 #f2f2f2; margin-bottom: 50px; min-height: 344px; overflow: hidden; padding-left: 29px; padding-right: 29px; } Edited March 20, 2015 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojillo Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 (edited) muchas gracias. ¿En que archivo.tpl o archivo.css podria meterle un texto tipo <p>texto</p> para que quede centrado entre los dos modulos? muchas gracias por el aporte Edited March 20, 2015 by rojillo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts