Dunkan Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Hola a todos! Les cuento que instale el modulo de Mercadopago a mi tienda de Prestashop. Llegue a la configuración la cual es la siguiente: Cree una cuenta en Mercadopago y agregue mi Client_ID y Client_Secret Pero desde ahora no se más como completar la configuración... Alguien me guia con algunos cosejos? Aclaro que en Country no me aparece nada, no me deja elegir Argentina... Otra aclaracion, la carpeta Mails la extraje en la raiz de mi tienda Prestashop. Como es que funciona el modulo? porque no se como probarlo... realiza la compra, me envia a mercadopago y luego vuelve a mi tienda? Espero todas sus sugerencias y consejos, ya que soy principante en el tema. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gfdesign Posted June 9, 2015 Share Posted June 9, 2015 Hola Dunkan Pudiste configurar correctamente este módulo? Yo ando en búsqueda de uno que permita diferentes métodos de pago como DineroMail (PayU) o MercadoPago, pero no hay respuestas ni temas concretos que expliquen cuales y como configurarlos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts