danideu Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 hola a todos Un cliente me ha pedido crear una web tipo packlink.es o tusenvios.com, es decir, que en la home haya un formulario igual que estas webs, en la que el usuario pueda informar: Origen Destino Medidas del paquete:Kg Largo Ancho Alto El resultados de la búsqueda solo será una compañía de transporte con sus distintos precios. Existe algo de esto para PrestaShop, Módulo, theme, que me pueda facilitar el trabajo? Si no es con PrestaShop, conocéis alguna herramienta que me pueda ahorra trabajo?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Promocionate Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Hola, GENEI tiene su propio modulo que te hace eso, creo que lo podrás implementar en el home. La web es GENEI.ES saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
danideu Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 Hola, gracias por tu respuesta. Pero lo quería saber si hay algún módulo que haga esta función, porque a partir de aqui yo modificaré los parámetros que el cliente me pide, porque además el resultado no serán varios transportistas, si no uno con varias opciones y según los parámetros (archivo XML) . A ver si sabes alguno o alguien conoce. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antoniovendiendo Posted February 14, 2016 Share Posted February 14, 2016 Hola, nosotros lo hacemos con www.shipius.com tienen su propio modulo también y el precio es una pasada nosotros empezamos enviando a 3,50 y la verdad es que no hemos tenido ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts