albithinia Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 desde ayer por la moche al entrar en el apartado de modulos me da este error y no se porque tampoco se como solucionarlo si alguien me pudiese ayudar le estaria muy agradecida muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 A mi me ha pasado igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
artuof Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Estoy en la misma situación. He desactivado caché y he forzado compilación, pero nada, sigue igual, no puedo acceder a MODULOS mostrando el mismo error: is not a valid module name. Además he detectado que desde la ip 64.79.100.20 tengo visitas cada segundo desde hace un rato. No se si tendrá que ver con sobrecarga en el servidor. Esperando que alguien nos de luz en este tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Mirad, yo lo he solucionado siguiendo este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/420217-error-al-entrar-en-el-apartado-modulos/?hl=%2Bnot+%2Bvalid+%2Bmodule+%2Bname&do=findComment&comment=2009052 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
artuof Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 (edited) Hola, en la carpeta /config, en el archivo config.inc.php comprueba que tengas esta línea en "false": define('_PS_MODE_DEV_', false); Yo lo he cambiado y ya me ha dejado entrar en Módulos. Yo tengo 1.6.0.9. Un saludo Mi config.inc.php no contiene esa línea. Si la incluyo no me permite ni entrar en administración (logearme) Edito: la línea está en config/defines.inc.php, poniendo a false se soluciona el error: define('_PS_MODE_DEV_', false); Edited March 20, 2015 by artuof (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Pues sino está ni idea. Yo he cambiado: define('_PS_MODE_DEV_', false); Por: define('_PS_MODE_DEV_', true); Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts